Pulsa enter

 

 

Santander Private Banking, entre las 3 Mejores Bancas Privadas del mundo*

Por primera vez, Santander Private Banking se encuentra entre las tres mejores bancas privadas del mundo para los clientes hasta 250 millones de dólares, según Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey 2022, en la que bancas privadas y gestoras de patrimonio reconocen a sus principales competidores. El logro refuerza la posición de Santander Private Banking como líder global en varios mercados y segmentos.

Por mercados, los participantes de la encuesta han puesto en valor el liderazgo de la Banca Privada de Banco Santander en Latinoamérica, donde está considerado la mejor banca privada en ESG (medio ambiente, social, gobernanza), para clientes internacionales, tecnología y banca para altos patrimonios (High Net Worth). Además, Santander ha sido elegido mejor banca privada en España, Portugal, Polonia, México, Chile y Uruguay.

Los premios de Euromoney reconocen el excelente nivel y experiencia de los profesionales de Santander Private Banking en todo el mundo. A pesar de los retos covid-19, nuestro negocio avanzó en la consecución de sus objetivos gracias a su plataforma global, su presencia local, su renovada oferta de productos - incluyendo ESG o Future Wealth - y el mejor talento.

Descubra todos nuestros Reconocimientos >

*Clientes hasta 250 millones de dólares

Recomendamos

future-wealth-santander-private-banking

Future Wealth: Invierta en un futuro cada vez más cercano

Santander Future Wealth complementa las estrategias de inversión tradicionales buscando captar fuentes de crecimiento y rentabilidad innovadoras. Esto se consigue identificando tendencias transformadoras con un enfoque global a largo plazo.

esg-investment-solutions

Soluciones de Inversión ASG

Creemos firmemente que la inversión y la gestión de la riqueza pueden generar un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente. Porque la inversión sostenible es una cuestión de hechos.

wealth-talks

Wealth Talks: Nuestras charlas online

No se pierda esta serie de conferencias virtuales en las que le acercaremos las opiniones de expertos en diversos campos.

Llevamos su patrimonio más allá

La prioridad de la Banca Privada de Grupo Santander es conocer sus objetivos de inversión para así poder definir la mejor estrategia para su patrimonio en la que además de aportarle valor añadido, podamos cumplir sus expectativas tanto para el presente como para las generaciones futuras. Con más de 160 años de experiencia, nuestro negocio combina la ventaja de formar parte de un sólido grupo financiero internacional con un modelo de servicio enfocado en construir relaciones duraderas con usted y su familia, basadas en la confianza que generan un servicio y asesoramiento exclusivos.

Datos clave*

  • 11

    Principales mercados en Europa y América

  • 140

    Puntos de contacto exclusivos

  • 2486

    Expertos

  • 160

    Años a su servicio

              "En Santander Private Banking queremos convertirnos en la mejor plataforma global de banca privada, siendo responsables y ganando la confianza de nuestros clientes y sus familias, ahora y en el futuro"

 

 

 

Santander Private Banking de un vistazo

*Cifras a final de junio de 2021